home16sliced

Contáctenos

Clinton

507 S. 4th St.
Clinton IA 52732
phone: 888-716-0559
fax: 563-241-4004

Bettendorf

Trinity Bettendorf
4480 Utica Ridge Rd.
Bettendorf, IA 52722
phone: 888-716-0559

Morrison

Morrison Community Hospital
2nd Floor Specialty Clinic
303 N Jackson
Morrison IL 61270
phone: 888-716-0559

Bienvenidos

Bienvenidos a Infinity Medical Group. Somos una práctica médica que ofrece un amplio rango de importantes servicios médicos para mujeres incluyendo Obstetricia y Ginecología, Cirugías y Tratamientos Cosméticos, y Programas para la Pérdida de Peso.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestros servicios. Y, para cualquier consulta o solicitar una cita, llámanos al 888-716-0559.

Sobre Nosotros

En Infinity Medical Group, creemos en tratar al paciente como un todo; nos esforzamos por conocer bien a nuestros pacientes, comprender sus necesidades y ayudarlos en las diferentes etapas de la vida.

Creemos que las mujeres a las que servimos deben ser una parte integral en la determinación de sus propios cuidados. Nos concentramos en cada mujer individualmente, brindándole todas las opciones disponibles y desarrollando planes de tratamiento que reflejan respeto por sus valores, necesidades y preferencias.

Mona Alqulali, MD, PhD, FACOG

La Dra. Mona es una Obstetra-Ginecóloga (OB-GYN) certificada en Clinton Iowa. Recibió un título en Farmacia en la Universidad de Alejandría en Egipto, y sus títulos de médica (PhD y MD) de la Universidad de Indiana en Indianápolis, donde también completó su residencia en 1999.

Es autora y co-autora de un gran número de artículos para publicaciones médicas y profesionales, y escribe artículos regularmente para el Clinton Herald. Fue Directora Médica de Women's Health Services en Clinton, Iowa entre 1999 y 2008. Durante ese período, adquirió mucho entrenamiento y experiencia en procedimientos uro-ginecológicos y fue consultora de American Medical Systems para el desarrollo de equipos.

La Dra. Mona, abrió su propio consultorio, Infinity Medical Group, en 2008, con oficinas en Clinton, Bettendorf y, recientemente, en Morrison IL. Es experta en el manejo y tratamiento de desórdenes del piso pélvico y realiza pruebas urodinámicas en su oficina.

Ella sirve en muchos comités, tanto en el Mercy Medical Center como en Trinity at Terrace Park y es miembro de la Junta de Directores del YMCA. Sus privilegios en hospitales incluyen: Mercy Medical Center en Clinton, Trinity at Terrace Park en Bettendorf, Genesis Health System en Davenport y Morrison Community Hospital en Morrison, IL.

La Dra. Alqulali trabaja en Clinton Iowa cerca con cirujanos y cirujanos cosméticos de todo el país; estos cirujanos viajan al Medio Oeste para trabajar en las oficinas de la Dra. Mona, y ella se suma a sus prácticas en la costa este, el sur u otras localidades del Medio Oeste.

áreas de Interés:

• Procedimientos de diagnóstico en la oficina.

• Cirugía Cosmética, incluyendo rostro y cuello, aumento y reducción de senos, abdominoplastia y rellenos faciales.

• Uroginecología y desórdenes del piso pélvico.

• Procedimientos mínimamente invasivos en la oficina o en el hospital.

Dr. Don Peterson

La filosofía del Dr. Don Peterson es simple: un paciente bien informado tomará las mejores decisiones y tendrá las mayores posibilidades de obtener resultados exitosos. El bienestar de sus pacientes siempre es la prioridad y ha elegido como compromiso de su práctica médica y de cirugía cosmética mantener la satisfacción óptima de los pacientes.

El cirujano cosmético de Clinton, Dr. Peterson completó su título pre-universitario en Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de Minnesota-Duluth. Obtuvo su título de médico de la Universidad de Minnesota antes de entrar a la residencia en Cirugía General en el Virginia Mason Medical Center en Seattle. Luego completó una beca en cirugía cosmética facial y corporal en Oklahoma City en 2009.

Está certificado en cirugía general y es elegible para la certificación en cirugía cosmética. Ha participado en caso mil procedimientos de cirugía cosmética que incluyen cirugía facial, contorno corporal y cirugía de senos. Es miembro del American College of Surgeons, la American Academy of Cosmetic Surgery, la American Medical Association, y la Washington State Medical Association. Está licenciado para ejercer en Minnesota, Oregon, Washington, Oklahoma, y Iowa. El especialista en cirugía cosmética, Dr. Peterson tiene oficinas en Washington, y también trabaja en nuestras oficinas de Bettendorf y Clinton Iowa.

PROCEDIMIENTOS DE CIRUGIA COSMETICA

Cirugía Cosmética Clinton Bettendorf Iowa, Morrison Illinois

Cuando surge el deseo de una cirugía cosmética, nuestros pacientes de Clinton y Bettendorf encuentran conveniente y seguro acudir a un doctor en el que confían. Te invitamos a conocer más acerca de los servicios de cirugía cosmética que ofrecemos a nuestros pacientes de todo el estado de Iowa y del área de Morrison Illinois: Cirugía cosmética de senos, cirugía de rejuvenecimiento vaginal, estiramientos faciales, liposucción y transferencias de grasa. También ofrecemos tratamientos cosméticos no invasivos, tales como Botox™ Cosmetic, rellenos inyectables y más.

Reducción De Senos

Cirugía de Reducción de Senos Clinton IA

Las pacientes del área de Clinton IA podrían desear una reducción de senos si tienen senos demasiado largo en proporción con el marco corporal; tienen senos pesados y pendulares con pezones apuntando hacia abajo; tienen un seno mucho más grande que el otro; experimentan dolor de espalda, cuello u hombros causados por el peso de los senos; sufren de irritación de la piel debajo de los senos; tienen marcas en los hombros por las tiras del sostén; deben restringir su actividad física debido al tamaño y pesos de sus senos; Están insatisfechas o acomplejadas con el tamaño de sus senos.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?
A cualquier edad, pero es mejor esperar a que haya finalizado el proceso de desarrollo, y se han completado los nacimientos y lactancias. Sin embargo, muchas mujeres deciden realizarse una reducción de senos antes de tener hijos y sienten que pueden tratar cualquier cambio subsecuente más tarde.

¿Cuáles son los riesgos?
Los típicos riesgos de cualquier cirugía, tales como sangrado, infección y reacciones a la anestesia. Después de la reducción de senos, a veces estos no quedan perfectamente simétricos o la altura del pezón puede variar ligeramente. Si se desea, se pueden realizar ajustes menores más tarde. Podría ocurrir, aunque raramente, la pérdida permanente de sensibilidad en los pezones o los senos. Ocasionalmente las incisiones cicatrizan mal. Puedes incrementar las posibilidades de una recuperación exitosa evitando fumar antes y después de la cirugía.

¿Qué esperar?
Después de la cirugía de reducción de senos en Iowa, debes evitar actividades extenuantes, agacharte y levantar peso, ya que esto puede causar mayor inflamación y hasta sangrado. Se te pedirá que duermas sobre tu espalda y evites la presión sobre los senos. Deberás usar un sostén especial por algunas semanas. La cirugía de reducción de senos en Clinton dejará tus senos más pequeños y firmes. Las incisiones se cicatrizarán y se harán más tenues con el tiempo, pero serán visibles permanentemente, más en algunos individuos que en otros. Afortunadamente, las incisiones pueden disimularse entre la ropa, aún con escotes. La reducción de senos provoca cambios dramáticos en tu apariencia –podría tomar tiempo para que te ajustes a tu nueva imagen corporal.

Liposucción Corporal

Liposucción en Bettendorf IA

Liposucción Tumescente

La liposucción tumescente podría ser una buena elección para hombres y mujeres de Iowa e Illinois con exceso de grasa que no puede eliminarse con dieta y ejercicio físico. Es diferente de la cirugía desarrollada al principio. Ahora la remoción de grasa ha cambiado completamente. Es buena para la grasa que resiste la dieta, pero no está diseñada para sustituir los esfuerzos para bajar de peso. Funciona mejor cuando hay buen tono muscular, la piel está elástica y saludable. Puede usarse en todas las áreas del cuerpo, incluyendo abdomen, caderas, senos, mentón, tronco, muslos.

La liposucción tumescente en Clinton utiliza una solución de anestesia local y otras medicaciones para inflar la capa de grasa de la piel antes de remover el exceso de grasa. Este procedimiento particular no requiere anestesia general, haciéndolo más seguro y cómodo, y permitiendo la remoción de las capas de grasa superficiales y profundas. Este procedimiento cosmético no solo elimina los costosos procedimientos en hospitales, sino que permite a los pacientes de Bettendorf IA, asistir al doctor para determinar como esculpir las áreas designadas para la satisfacción del paciente. Como el paciente está despierto, puede cambiar de posición, e incluso pararse para asegurar que los resultados son los esperados. Los pacientes que reciben una liposucción tumescente en Clinton tienen una recuperación rápida, poco sangrado y resultados cosméticos mejorados. El proceso es interactivo así que el paciente pasa un largo tiempo con el doctor para asegurar que sus necesidades y deseos sean satisfechos.

¿Cuáles son los riesgos?
Como en cualquier cirugía de este tipo, la liposucción tumescente en Bettendorf conlleva el riesgo de irregularidades en la piel, como así también el riesgo de infección o cicatrización. Estas complicaciones solo ocurren raramente y se discutirán contigo antes del procedimiento.

¿Cómo se realiza la liposucción tumescente?
Durante el procedimiento en Clinton, se inyectan grandes cantidades de un anestésico local llamado epinefrina, que ayuda a minimizar la pérdida de sangre en las áreas que serán tratadas. Se realiza una pequeña incisión en la piel y se inserta en el área adiposa una cánula conectada a una máquina tipo aspiradora; con movimientos hacia delante y atrás, se succiona la grasa y se recolecta en un envase contenedor. Finalmente se le coloca al paciente unas prendas de compresión especiales para ayudar a la piel en su proceso de cicatrización. La solución que se inyectó en el tejido permanece por un día y minimiza grandemente las molestias post-operatorias. Durante y después del procedimiento en Morrison IL, la mayor parte de los pacientes están alertas y pueden funcionar bien. Los fluidos podrían drenar en los próximos días, así que podría ser difícil volver al trabajo o la rutina regular inmediatamente, sin embargo, en algunos días la mayoría de los pacientes pueden retomar las actividades normales.

Estiramiento Facial y de Cuello

Estiramiento Facial en Morrison IL

La Dra. Mona usa un procedimiento ambulatorio revolucionario para sus pacientes de las áreas de Clinton, Bettendorf y Morrison, que puede borrar 10 o más años de tu apariencia casi instantáneamente. Este procedimiento se realiza en nuestras oficinas de Iowa e Illinois, y causan una muy pequeña interrupción a tu ocupado estilo de vida. Se realiza bajo anestesia local y levanta y estira la piel en la parte inferior de tu rostro. El resultado: una apariencia más juvenil y descansada. La recuperación varía de paciente a paciente, pero en pocos días puedes volver a tu rutina normal.

¿Cuándo hacerte esto?
La mayoría de los pacientes del área de Clinton IA tienen entre 45 y 65 años con piel caída moderada a extensa en las mejillas inferiores, el área de la papada, y la mandíbula, quizás con exceso de piel debajo del mentón.

¿Cuánto duran los resultados?
Los resultados se disfrutan por muchos años, aunque no se detiene el proceso natural de envejecimiento. Muchos factores determinan la duración de las mejoras, incluyendo el tipo de piel, la exposición al sol, el estatus nutricional y factores hereditarios.

Rejuvenecimiento Vaginal

Cirugía cosmética vaginal en Bettendorf IA.

Cirugía de contorno de Labia minora - Cirugía cosmética vaginal en Clinton IA.

Se realiza cuando las pacientes están disconformes con una labia minora protuberante. En esta cirugía, remodelamos la labia con herramientas de escultura para hacer que el lado grande quede simétrico con el pequeño.

Cirugía de reducción de Labia Mayor

Cirugía cosmética vaginal en Clinton IA

Puede realizarse para pacientes que sienten que su labia mayor (los labios externos) son demasiado abultados o demasiado blandos y caídos. La labia mayor grande puede ser genética o tener depósitos de grasa excesivos, ser resultado de los partos o causado por una pérdida masiva de peso.

Cirugía de Aumento de Labia Mayor

Cirugía cosmética vaginal en Morrison IL

Esto se realiza de manera similar a un aumento de labios en el rostro. Se usan inyectables para rellenar el área debajo de la piel estirada de manera que se recupera la piel estirada y las arrugas desaparecen. El inyectable más común es la grasa del propio paciente, transferida desde otra área de su cuerpo. A veces se lo llama transferencia de grasa autóloga

Pueden realizarse otras cirugías y modificaciones vaginales en Bettendorf Clinton y Morrison de acuerdo a las preferencias de la paciente. La Dra. Mona puede realizar estas cirugías en el consultorio o en el hospital, dependiendo de las preferencias del paciente y la naturaleza de la cirugía

MED SPA

Procedimientos y tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos Clinton Bettendorf IA, Morrison IL

Procedimientos Faciales

• Dermabrasión

• Peelings Químicos

• Rejuvenecimiento con Láser

• Tratamiento Levulon Fotodinámico para la Piel

Rellenos

A medida que envejecemos nuestra piel se vuelve más susceptible a las arrugas y a caerse. La exposición al sol y los años de ejercicios de los músculos faciales cuando sonreímos, fruncir o entrecerrar los ojos también contribuye al colapso de la piel. Afortunadamente, existen tratamientos cosméticos innovadores en el área de Clinton IA, y productos que te ayudarán a aplacar el proceso de envejecimiento y sostener la juventud. Los rellenos faciales, también conocidos como rellenos dérmicos, y los inyectables, son soluciones de temporales a larga duración, administradas a través de unas pequeñas inyecciones en las áreas a tratar en el rostro.

Ofrecemos una variedad de rellenos faciales en Clinton y Bettendorf IA, y en Morrison IL:

Botox®

Botox® es una medicina con prescripción que se inyecta en los músculos y se usa para mejorar la apariencia de las líneas del entrecejo moderadas a severas. También podría usarse alrededor de los ojos y la boca para eliminar las líneas finas. Un tratamiento de 10 minutos, y en algunos días se produce una mejora notable que puede durar entre 3 y 6 meses. No requiere anestesia aunque podemos adormecer el área con crema anestésica antes de las inyecciones. No necesitas tiempo de recuperación y notarás una diferencia en pocos días.

Rellenos Inyectables

Los rellenos inyectables para tejidos blandos son unos de los procedimientos cosméticos en Bettendorf más comunes para agregar volumen a la piel. A medida que envejecemos disminuye la producción de dos proteínas llamadas colágeno y elastina en la piel. Estas proteínas son las que dan volumen a la piel. La exposición al sol, la dieta, y fumar, también aceleran el proceso de envejecimiento, haciendo más prominentes las arrugas. Los rellenos inyectables en Morrison IL no pueden corregir las líneas faciales con los afectos de larga duración de la cirugía, pero en muchos casos brindan una excelente opción no quirúrgica. Las arrugas más comúnmente tratadas son aquellas alrededor de la nariz y la boca, conocidas como líneas nasolabiales y líneas de marioneta, los rellenos inyectables también son una excelente opción para pacientes de Clinton que desean labios de apariencia más juvenil. Los nombres comerciales más comunes de estos rellenos son: Restylane®, Hylaform®, Juvederm®, Radiesse®, Sculptra®. Los resultados y la duración de los mismos varían de acuerdo a cada individuo y tratamiento.

Colágeno

Los productos de colágeno son uno de los rellenos originales usados desde hace 20 años. El colágeno le da estructura a la piel y se usa para agregar volumen a los labios y rellenar las líneas finas. Los cirujanos cosméticos de Morrison IL, usan colágeno humano, que no requiere pruebas de alergia. Las inyecciones de colágeno, comparadas con otros rellenos, no duran tanto. La mayor parte de los pacientes de Clinton ven resultados solo por un par de meses, y luego necesitan ser reinyectados. La mayoría de los proveedores prefieren usar rellenos de ácido hialurónico, que duran más.

Juvederm y Restylane

Juvederm y Restylane son productos de ácido hialurónico disponibles en Bettendorf IA, que tienen varias características. Pueden usarse en las áreas ahuecadas del rostro, incluyendo mejillas y labios. El ácido hialurónico no representa ningún riesgo de alergia para los pacientes, y tampoco puede transmitir enfermedades de animales. Los resultados duran aproximadamente de cuatro a seis meses.

Sculptra

Sculptra es un relleno sintético biodegradable usado para reemplazar la grasa facial perdida, dando una apariencia más juvenil. Está aprobado por la FDA para trata la pérdida de grasa facial en pacientes con HIV. Su uso en individuos sanos se considera fuera de prescripción. Es más caro que algunos otros productos en el mercado, pero dura años en lugar de meses.

Radiesse

Radiesse es un relleno biocompatible, aprobado por la FDA para las líneas nasolabiales profundas. Con este tratamiento, se inyectan pequeñas microesferas de calcio debajo de la piel con una aguja fina. Luego el cuerpo forma colágeno alrededor del calcio, brindando resultados de largo plazo: Los efectos pueden durar hasta un año. Radiesse® no puede inyectarse en los labios porque es muy firme y no se siente natural.

Transferencia de Grasa

La grasa puede recolectarse de tu propio cuerpo para rellenar los rasgos faciales con ella. Es un procedimiento seguro, no alérgico porque usa la grasa de tu propio cuerpo. Con este tratamiento, la Dra. Mona, puede remodelar tu rostro u otras partes de tu cuerpo, y agregar definición al mentón o las mejillas de los pacientes de Morrison IL. Se toma grasa mediante la liposucción de un lugar en tu cuerpo como los muslos o la cola, y luego se inyecta en el cuerpo para crear un efecto cosmético.

Depilación con Láser

Usamos un láser llamado Luz Pulsada Intensa para remover el vello no deseado. La depilación con láser trabaja pasando un haz de luz a través de la piel. El láser ataca el pigmento oscuro en el vello, llamado melanina. Cuando el láser toca el folículo del vello el calor intenso destruye instantáneamente el folículo.

En la mayoría de los casos, la depilación con láser retarda el crecimiento del vello, toma varios tratamientos para brindar un período extendido sin vello, que pueden durar de varios meses a varios años. Por eso también llamamos a este proceso "reducción de vello". Las áreas comunes de tratamiento incluyen piernas, axilas, labio superior, línea del bikini. Pero es posible tratar el vello no deseado en casi cualquier área del cuerpo.

El color del vello y el tipo de piel influyen en el éxito de la depilación con láser. Es más exitoso en personas con vello oscuro (negro o marrón) y piel clara. Sin embargo, también puede usarse de modo seguro en personas con tipos de piel más oscura. La depilación con láser no funciona para vello blanco, rubio, marrón claro o rojo.

Los efectos colaterales incluyen: Depilación incompleta, algunos vellos pueden ser resistentes; oscurecimiento de la piel (hiperpigmentación), usualmente una condición temporal, pero raras veces es permanente o de largo plazo; Aclaramiento de la piel (hipopigmentación), una preocupación especial en personas con piel mas oscura; Ampollas o cicatrices, ocurren raramente; Cambios en la textura de la piel; formación de crostas, si ocurre es temporal; cambios en el vello.

El color del vello y el tipo de piel influyen en el éxito de la depilación con láser. Es más exitoso en personas con vello oscuro (negro o marrón) y piel clara. Sin embargo, también puede usarse de modo seguro en personas con tipos de piel más oscura. La depilación con láser no funciona para vello blanco, rubio, marrón claro o rojo.

Los efectos colaterales incluyen: Depilación incompleta, algunos vellos pueden ser resistentes; oscurecimiento de la piel (hiperpigmentación), usualmente una condición temporal, pero raras veces es permanente o de largo plazo; Aclaramiento de la piel (hipopigmentación), una preocupación especial en personas con piel mas oscura; Ampollas o cicatrices, ocurren raramente; Cambios en la textura de la piel; formación de crostas, si ocurre es temporal; cambios en el vello.

Microermabrasión

Este es un procedimiento cosmético en Clinton IA que es simple y refrescante, y revitaliza la piel opaca, reduce el tamaño de los poros y ayuda a reparar la piel envejecida o dañada por el sol. Se usa un dispositivo para aspirar suavemente usando cristales pequeños y la succión remueve la piel muerta. Es una técnica que da brillo a la piel y cuando se repiten los tratamientos con 4 a 6 semanas de intervalo o cuando se lo combina con un Keeling, puede lograr una gran diferencia en la vitalidad de la piel.

Solo se remueve una cantidad pequeña de piel, así que pueden tratarse áreas sensibles como el rostro, el pecho, el cuello, los brazos y las manos. Los resultados son comparables a un peeling químico suave, y deberían ser visibles inmediatamente. La Microermabrasión se realiza frecuentemente en conjunción con otros procedimientos de renovación de la piel en Bettendorf IA, tales como tratamientos con láser y peelings químicos. Como con otros procedimientos de la piel es importante usar pantalla solar después del procedimiento sin importar si el día es soleado, o si es verano o invierno.

Peeling Químicos

Un peeling químico es un tratamiento en el que se usa una solución ácida para remover las capas de la piel dañada para revelar una piel más suave y saludable. Es popular porque puede hacerse rápidamente y los resultados son casi inmediatos. Se hace también para reducir o eliminar las cicatrices del acné y las arrugas, la pigmentación despareja, o simplemente para rejuvenecer la piel.

Un peeling "suave" es ideal para aquellos que desean los beneficios de un Keeling pero no quieren pasar por el tiempo de recuperación asociado a peelings más profundos. En nuestras oficinas de Clinton y Bettendorf IA, y de Morrison IL, lo llamamos "peeling de la hora del almuerzo", porque puede hacerse en un tiempo breve y los resultados inmediatos.

El tipo de solución utilizado depende de las características faciales del individuo, pero usualmente se compone de ácidos alfahidroxi, tales como ácidos glicólicos, lácticos, salicílicos o de frutas.

Estos peelings pueden comprarse en series, con intervalos de 4 a 6 semanas, resultando en una mejora notable del tono de la piel y su apariencia.

Los peelings medios y profundos son más extensos y funcionan bien para tratar arrugas superficiales, superficie de la piel despareja y problemas de pigmentación causados por el sol. Los resultados de los peelings más profundos son más dramáticos y de mayor duración, pero también requieren más tiempo de cicatrización.

Rejuvenecimiento con Láser

Usamos tratamientos láser de Luz Pulsada Intensa (IPL), también llamados tratamientos foto faciales o de foto rejuvenecimiento. Es un procedimiento para la piel usado comúnmente para corregir irregularidades y revertir los signos del envejecimiento. No requiere tiempo de recuperación y generalmente requiere alrededor de tres tratamientos para obtener los mejores efectos.

Funciona con una luz intensa que pasa por la capa superior de la piel (epidermis) y penetra la capa mas profunda para alcanzar a los vasos sanguíneos, las células de pigmento y el colágeno. No se daña la epidermis, por lo cual no provoca rojez no pelado, que se asocial con el rejuvenecimiento con láser tradicional.

IPL puede estimular la formación de nuevo colágeno en la piel, reduciendo las líneas finas, el tamaño de los poros y las cicatrices del acné, e incrementando la elasticidad de la piel. También elimina el rubor y la rojez del rostro asociado con la rosácea, y reduce las manchas marrones borrando los capilares rotos y alisando la textura áspera de la piel.

Puede tratarse cualquier tipo de piel con IPL y el tiempo del procedimiento depende del área tratada. Los tratamientos con IPL para rojez anormal o vasos usualmente tienen un tiempo de recuperación mínimo, aunque algunos pacientes experimentan algo de decoloración púrpura porque la luz pulsada intensa rompe los vasos, pero puede usarse maquillaje de camuflaje. Es especialmente importante usar pantalla solar diariamente para prevenir la exposición al sol y la recurrencia de manchas oscuras y líneas finas.

Centro Médico para la Pérdida de Peso

La pérdida de peso es un tema común relacionado con la recuperación de los embarazos y la salud general. Nuestro Centro para la Pérdida de Peso cuenta con programas para adelgazar de manera segura y efectiva. La atención personalizada a nuestros pacientes es importante para personalizar tu programa y apoyar tu esfuerzo a través del proceso.

La diferencia de la Pérdida de Peso Médicamente guiada

Los programas dirigidos por doctores del Centro Médico para la Pérdida de Peso ofrecen estrategias que no están disponibles en programas para adelgazar sin acompañamiento médico. Cada uno de los doctores está comprometido a ayudarte a perder peso de manera rápida y segura, pero lo más importante, a ayudarte a mantenerte en el largo plazo.

La relación que se establece con los pacientes desde la primera visita y una evaluación profunda son el primer paso hacia un programa personalizado. Tu doctor podrá decirte cuánto del peso que estás perdiendo es grasa, agua o músculo, y ajustar tu programa adecuadamente.

A partir de tu composición corporal y otras mediciones, tu doctor puede predecir con precisión la cantidad de peso que puedes perder con el tiempo. En cada visita aprenderás a comprender cómo enfocar tu vida diaria para mantener el peso que estás consiguiendo.

Uroginecología

Los problemas en el sistema urinario pueden ser causados por la edad, una enfermedad o un accidente. Los músculos dentro y alrededor de tu vejiga y uretra tienden a debilitarse con la edad. Los músculos débiles de la vejiga podrían resultar en la incapacidad de vaciarla completamente, provocando un mayor riesgo de infecciones del tracto urinario. Los músculos débiles las esfínteres y la pelvis pueden provocar incontinencia urinaria al no poder mantenerse lo suficientemente tensos para mantener la orina en la vejiga, o que la vejiga no tenga suficiente soporte de los músculos pélvicos para mantenerse en una posición adecuada.

Incontinencia Urinaria

Los problemas de control de la vejiga afectan a alrededor de 17 millones de personas en los Estados Unidos. La incontinencia urinaria refiere a la pérdida involuntaria de orina de la vejiga, lo cual constituye un problema social o de higiene para el paciente, y podría limitar tus actividades sociales y diarias.

El tratamiento para la incontinencia podría incluir los ejercicios Kegel, el uso de pesarios, inyecciones de colágeno y reparación quirúrgica. Para determinar el problema exacto deben realizarse estudios urodinámicos en la oficina.

Prolapso Pélvico

Tienes prolapso pélvico si la vagina y los órganos que la rodean y soportan caen de su posición normal. Podrías experimentar la sensación de que todo se está cayendo hacia fuera, podrías notar que el útero comienza a protuberar de la vagina, o tener problemas para mover el intestino. Para diagnosticar esto, determinamos si hay presión en la vagina o pelvis; un bulto en la apertura de la vagina; y disfunción urinaria, sexual o intestinal.

La condición usualmente empeora con el tiempo y requiere una cirugía para arreglarla. Muchas mujeres desarrollan prolapso vagina, usualmente después de la menopausia, el nacimiento de los hijos o una histerectomía.

La corrección de estas condiciones usualmente requiere cirugía. Tenemos una gran experiencia con este tipo de procedimientos, incluyendo técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas. Si no eres buena candidata para la cirugía, podrías beneficiarte con el uso de un pesario (un dispositivo que se usa en la vagina para dar soporte), evitar levantar peso, hacer ejercicios Kegel, o tomar un suplemento de estrógenos. Sin embargo, en la mayoría de los casos se requiere eventualmente la cirugía.

Ginecología

Nuestro consultorio de ginecología ofrece a las mujeres servicios vitales y procedimientos para su salud reproductiva y general. Desde exámenes anuales a tratamientos de condiciones como endometriosis o desbalance hormonal. Ofrecemos una amplia gama de servicios ginecológicos, ayudando a las mujeres con temas relacionados con la menopausia, desórdenes menstruales y monitoreo de cáncer de ovarios.

Obstetricia

Nuestro consultorio de obstetricia se especializa en cuidar de ti durante todas las fases del embarazo y el parto. Nuestros tratamientos incluyen cuidados obstétricos, parentales, evaluación de infertilidad y cuidados postparto. También tenemos gran experiencia en embarazos de alto riesgo.

Opciones de pago

El pago se realiza en el momento en que se reciben los servicios. Participamos en la mayor parte de los planes de seguro médico, trae tu tarjeta de identificación a cada visita para que podamos expedir la factura.

Podemos ayudarte a solicitar la cobertura para hospitalizaciones, obstetricia y cirugías. Te pediremos que pagues las deducciones y co-seguros al momento de tu visita.

Información de Contacto

Clinton

507 S. 4th St.
Clinton IA 52732
phone: 888-716-0559
fax: 563-241-4004

Bettendorf

Trinity Bettendorf
4480 Utica Ridge Rd.
Bettendorf, IA 52722
phone: 888-716-0559

Morrison

Morrison Community Hospital
2nd Floor Specialty Clinic
303 N Jackson
Morrison IL 61270
phone: 888-716-0559

Formulario de Contacto